viernes, junio 02, 2006

ovnícolas

">Vinculo HOMBRES VERDES EN LA SEÑAL.

Un hombrecito verde está a cargo de compilar toda la información satelital para fines aun desconocidos. Oscuros al menos. De acuerdo a datos proporcionados por una agencia que se negó a identificarse, la oficina encargada de las tareas del satélite para la Tierra, ha entregado los antecedentes a la NASA para que investigue la ingerencia de los hombrecitos verdes en la vida de los terrestres y pueda deslindar responsabilidades. Por ahora, los hombrecitos verdes trabajan en un proyecto desconocido. Gente de ciencia, supone que se trata de un complejo proceso de succión de partículas que “ellos” convertirían en combustible sano, el que es llevado a su mundo mediante inducción catódica (aprovechándose de nuestras torres de alta tensión que, como guardianes todopoderosos, pueblan la Tierra). Las consecuencias de este plan por el momento son imposibles de determinar, pero estos hechos coinciden con el desaparecimiento de un profesor de la Universidad Santa María, cuyo nombre las autoridades se niegan a revelar, pero se sabe que este profesor posee unas claves que informarían de la clase de combustible que los hombrecitos verdes son capaces de generar. La misma fuente aseguró que Estados Unidos e Israel están involucrados en un plan de seguimiento de estos hombrecitos verdes. Fuentes generalmente bien informadas y no siempre dispuestas a entregar esta clase de revelaciones, sostienen que los hombres de verde se reconocen a sí mismos bajo la sigla GOTTA, Guardianes Ocultos Tras la Tela de Andrómeda, dato que la oficina gubernamental consideraría no menor, por cuanto induciría a presumir su origen en las cercanías de la constelación de Andrómeda.

jueves, junio 01, 2006

Gottaquio6.4

">Vinculo Crónicas Marcianas de Gottaquio64.
¡POR FIN!

Desde la fundación de esta web que estamos esperando la llegada de nuestro cronista extraterrestre que, por razones aun no aclaradas, se demoró en hacerse presente con sus alucinantes revelaciones sobre nuestro origen y probable destino. De nuestro recibido extraterrestre (se dice “recibido” por haber sido “enviado” desde un lugar no definido de las estrellas, allá afuera, de acuerdo a normativas herméticas de los hermanos de GOTTA), ESTAMOS RECIBIENDO INFORMACIÓN CLASIFICADA que probablemente llenará de inquietud a quienes tienen la innoble tarea de ocultar la verdad a la gente de la Tierra.

COMPLEMENTA PORTADA.
En relación a nuestra portada ¿No se impresiona usted con el satélite que observa – fotografiándola- la geografía donde usted habita? ¿ Desde la altura, lejos de la Tierra? ¿No le impresiona ver en las mañanas, a través de la TV, la zona oscura de Sudamérica achicándose hasta desaparecer, por la entrada del sol al amanecer? Pues, así es la visión que tiene de nosotros un ojo mucho más lejano que, de seguro, lo interpreta a usted en sus momentos de iluminación. ¡Esto, naturalmente si le interesa su pasado y las consecuencias que ese pasado tiene sobre su vida! Bien. Esta es una versión cercana de un ojo superior que se multiplica en las profundidades del universo y confirma de algún modo que pertenecemos a una comunidad estelar de condiciones supraorgánicas que no tienen nada que ver con los tejidos purulentos que asumimos al interior gravitacional de este planeta. Por la delicada estructura de nuestro organismo, lo lógico es pensar que un Evento Superior no crearía un ser débil e impotente para soportar cargas que lo superen. Eso sería absurdo, sería un error inadmisible para una Mente Total. Luego (reiterando la portada), está claro que nuestros tejidos y nuestras neuronas debieron ser creados para vivir en ausencia del dolor y en presencia de una felicidad permanente. Lo que haya pasado después es un problema difícil de dilucidar. Gottaquio64 promete avanzar algunas revelaciones. Por el momento, lo importante es que esta conciencia nos debe permitir ser observadores rigurosos de todo hecho, pensamiento o acción que conmueva a las sociedades humanas, con una visión nueva y rica en posibilidades de conocimiento verdadero.
TECLADO EN ACTIVIDAD... SIGUEN LLEGANDO INFORMES DE GOTTAQUIO64